Ypf Serviclub

No funciona la app

Hace más de un mes que voy a la estación ubicada en bv gálvez y san martín, en la ciudad de santa fe, y no puedo pagar con la app de ypf. Por ende, pierdo la posibilidad de usar el descuento de $200 que tanto publicitan. cuando apenas comenzó a implementarse la app pude pagar unas 2 o 3 veces sin problemas. Pero a partir de mayo siempre los playeros te dicen que el pago mediante la app no funciona. el 21/7 cargué nuevamente y me dijeron que no funcionaba la app, me preguntaron si quería pagar con mercadopago a lo que accedí y pregunté si me podian efectuar el descuento al menos por mis puntos serviclub. El playero me dijo que si, me permitió escanear el qr, y cuando hice el pago......no aparecio ningun descuento. En conclusión, hace más de un mes que no puedo usar ningún descuento de los que publica ypf