Ypf Serviclub

Me siento burlado

Ypf ofrece en el canje de puntos infinia y elaion de 1y 4 litros según los mail que me manda. En las estaciones de la zona no me canjearon puntos por el aceite. Quieren que lleve el auto a boxes cuando esté esta desarmado en el taller sin una gota de aceite. Poco serio y mentiroso los mail y la realidad. Soy cliente de cuando empecé con un reparto en el año 69 y hasta ahora . Una decepción que me hace sentir burlado. Ypf sigue la línea de una argentina estropeada y poco seria. Viva :el no me importa tus problemas. Suerte ypf.