Ypf Serviclub

Me cobraron dos veces

El sábado 14 fui a cargar combustible a la estación le di mi tarjeta y pin al chico por un motivo que no podía bajar y le pedí cargue 1000 pesos y me débito 2000 !!!! hoy vengo a mirar el resumen de la tarjeta y me figura que débito dos veces 1000 un comprobante de mil me lo entrego y firme el otro no!!!!! pxq solo me cargo mil pesos!!!! me parece una falta de respeto y de inresponsabilodad que tengan empleados que hagan eso!!!! yo me di cuenta y la gente que no que pasa??? a cuántas personas más le hacen eso sus empleados!!!! esto merece un escrache en redes porque es una vergüenza