Ypf Serviclub

Mala educación e intento de estafa

Fui a cargar gas en tandil ypf colectora pagué con 500 pesos y me salía 216 me quería dar de vuelto 50 pesos y me decía que le había dado 300 cuando en realidad le di 500 le reclamé y me tiró la plata diciéndome que no vuelva más a esa estación de servicio encima que me quiso robar se ase el dueño no pongan delicuentes a trabajar con ustedes mal educado cargue gas hoy en tandil en el horario de 17:45 aproximadamente fui en un fiat uno bordo patente dft 584 quisiera una disculpa ya que me encontraba con mi mujer y no me parece que pongan gente así a atender mañana voy a ir nuevamente a presentar una queja o una denuncia gracias

Marcelo V  Solución rechazada:

Jamás nadie se disculpó