Ypf Serviclub

Mala atención

Buenas noches, las ypf full (el bar y drugtors) cierran antes de las 22hr, 21.30 te dicen q está cerrado, no reciben uala para algunas comprás, y algunos plateros te atienden en forma pico cortes, sobre todo los q ya tiene un par de años, no saludan y si haces algo a ellos no le gustó olvídate, poco más te hecharn nafta al auto. mencion aparté, q nos molestan con colocar el auto en derermona lado, x la entrada de picó al auto , cuando están vacíos algunos otros lugares q justo no coinciden con lo q ellos quieren, q ví a uno ponerlo mal para q se salga la manguera aproposito, q la verdad tenés q ser un poco no apto para el puesto si no podes poner la manguera como corresponde, en otras estaciones de servicio eso nunca me paso, espero mejoren sus empleasos, gracias