Ypf Serviclub

La tarjeta ypf

Hola hace más de un mes q pedí la tarjeta ypf serviclub

Hola hace más de un mes q pedí la tarjeta ypf serviclub
carlos M

cuando llene el tanque y pedi hacerlo con la promo, me informaron q no tenia puntos!!!!! sorpresa fue porque segun el sistema a la fecha poseia ****. Alguien se curra los puntos.-

31 de Diciembre a las 1:35 hs.Responder
Alberto D

Estan ******ndo a la gente no tenes puntos y a los 2 dias te mandan un mail con los puntos nos estan tomando de ******s hay que cargar en shell o axion y olvidatse del serviclub son unos chantas

zapalaya  propuso una solución:

Es la cuarta tarjeta que cambio en un año porque no funciona, aunque tomo la precaución de cuidarla y tomar las medidas precautorias para que no se dañe.
Además debo comunicarles que en varias oportunidades el sistema no anda por lo que es imposible cargar los puntos y debemos andar con los papeles que nos dan en la estación de servicio. Si ofrecen un servicio por favor háganlo con responsabilidad y eficacia. Reitero emitan tarjetas que funcionen bien y no tengamos que solicitar nuevas cada dos o tres meses.

18 de Febrero a las 16:04 hs.Responder
armoajuan

mi nombre es juan angel armoa mi numero de documento es ******** soy socio de ace muchos años ,mi targeta llego a mas de ***** puntos se bloqueo y me dijeron que mandaban las targetas nuevas y no me llego nunca quiro saber el motivo y como acer para recuperar los puntos

armoajuan

mi nombre es juan angel armoa soy socio de ace muchos años mi targeta llego a mas de ***** puntos se bloqueo y me dijeron q

armoajuan

me dijeron que mandarian otra targeta pero esto nunca sucedio quiero saber como recvuperar los puntos

fabian P

me dijeron que me mandarían la tarjeta nueva y nunca lo hicieron me podrían ayudar desde ya muchas gracias

Alberto D

Si la solucion es cargar en shell

Alberto D

Basta de engañarños ayer fui a cargar con la promo de 20 lts. Y descuento de $ *** por **** kms y vuelta a decirme que no tengo kms suficientes

Juan G

La tarjeta me fué dada en una estación de servicio de Rosario, por lo tanto no tengo contraseña.

01 de Noviembre a las 20:04 hs.Responder
Alberto D

Hola hoy fui a cargas conbustible a oppesa Beccar y es me dicen que la promocion 25 lts. de infina diesel y **** puntos para tener $ *** de y me descuento mi tarjeta es **** **** **** **** por supuesto no cargue fui a otra empresa

Nicolás C

Hola !! Hace dos meses que pedì la tarjeta y aùn no me ha llegado !! Cuanto demora realmente!!!

fwconstruc

Hola buen día: Me comunico con ustedes para que me solucionen un pequeño problema tengo 3 tarjetas la primera tiene el numero **************** no funciona la segunda numero **************** no funciona la tercera **************** hoy no pasa (bloqueada) por favor solicito que se unifique los puntos a la que termina en **** desde ya muchas gracias...mi nombre es walter font

Vicky

Alguien se curra los puntos SEGURO!!!

En el dia de la fecha me han usado los puntos acumulados en mi tarjeta ypf serviclub. No he utilizado la tarjeta en ningun punto de venta. Serían tan amable de indicarme que fraude es este. No es la primera vez que me ocurre un episodio de esta magnitud. Quiero creer que fue un error de algun empleado, porque las veces que utilizo mi tarjeta siempre me llega un mail con los datos de la ypf que cargue, con la dirección, y en esta ocasión el email que me llego, como que yo utilicé la tarjeta no indica en que lugar se canjeo los puntos acumulados.
Solicito a ustedes una respuesta favorable, es una verguenza lo que ha ocurrido recientemente abro el correo electrónico y me encuentro con esto, que de echo no es así, porque la tarjeta la tengo en mi billetera.