Ypf Serviclub

Inhabilitación de los baños para los clientes

Lamentablemente esta estación siempre tiene problema con la habilitación de los baños para los clientes y por ejemplo yo que soy taxista y siempre paró ahí a poner gnc me encuentro con este inconveniente y por ley una estación de servicio que no tenga habilitado los baños no puede funcionar. En el día de hoy particular la encargada melisa supongo que debe ser del turno tarde que no me quiso dar su apellido para ponerlo en el reclamo no me quiso habilitar ni mostrar los años que supuestamente dicen que no están en condiciones pero lamentablemente siempre cierra los baños por las personas que vienen de la villa 31 y usan el baño y afectan a nosotros los clientes. Como usuario habitual de la estación de servicio creo que deberíamos corregir este inconveniente porque en la semana más de 3 veces suele pasar este inconveniente la señorita melisa del turno tarde que no me quiso dar su apellido para ponerlo en el reclamo ni siquiera me mostró los baños que supuestamente estaban tapados por un inconveniente cloacal repito como ha sido cliente de la estación de servicio se quedó cierra para que los de la villa no lo use espero que solucionen este inconveniente lo más pronto posible

Dieter V  Solución rechazada:

Lamentablemente es increíble que una empresa tan seria como y p f no pueda solucionar este pequeño inconveniente arbitrariamente por los empleados que trabajan en dicha estación de servicio

02 de Noviembre a las 7:27 hs.Responder
Dieter V  Solución rechazada:

Lamentablemente la empresa no se compromete a solucionar este inconveniente No le interesa

13 de Noviembre a las 7:16 hs.Responder