Ypf Serviclub

Incumplimiento de la oferta o promoción

Hola cargue nafta super el dia domingo 11 de febrero del 2024 a las 20:15 hs., le dije al playero que le pagaba con modo en mi celular, tiene un 15% de descuento en todos los combustibles hasta marzo 2024, me dijo que esa ypf no acepta modo cuando en todas las demas ypf que cargué me aceptaron la promoción tengo los comprobantes de que es así. Luego de 20 minutos de discusión y malos tratos me decidí a pagar con mercadopago para poder irme a mi casa. Tengo el comprobante de pago de combustible con el nombre del playero, la supuesta encargada con aires de grandeza no me quiso dar sus datos.

Claudio

Tengo comprobante de MODO que cargué en varias YPF de capital y comprobante con nombre del playero que me atendió.

12 de Febrero a las 7:43 hs.Responder
Claudio  Solución rechazada:

Me mandan mensajes que les vuelva a pasar mis datos y toda la información necesaria. Tendré que ir a defensa del consumidor.

17 de Febrero a las 20:18 hs.Responder