Ypf Serviclub

Hace tres meses que me bloquearon la aplicación y no puedo disponer de mi dinero

Soy usuaria junto con mi marido de la aplicación serviclub . La usamos para o tener descuento y como billetera. En el mes de febrero nos bloquearon a los dos la aplicación con dinero en la cuenta. Se hicieron reclamos varios y no nos habilitan la cuenta. No solo no podemos acceder a los descuentos desde febrero sino q tampoco podemos disponer de nuestro dinero. Debian enviar un mal y nunca lo hicieron. Y volvemos a reclamar pero en vez de tomarnos un nuevo reclamo usan el.midmo número del primero.

MARCELA L  Solución rechazada:

No sé solucionó nunca me contactaron ni me pasaron mail parA recuperar el dinero y la app.

MARCELA L  Solución rechazada:

Seguimos esperando el mail para rehabilitar la cuenta de la app y recuperar el dinero