Ypf Serviclub

Falta de capacidad del personal

Buenas noches, tengo una o varias dudas. Hay alguna normativa vigente para entrar al surtidor, xq nunca tuve problema al respecto, pero en la estación de servicio de ypf de bulnes y belgrano de san miguel de tucumán, se me prohibe entrar si no estaciono de tal manera que coincida el lado del depósito de nafta con el lado del surtidor, osea en todos lados entro al surtidor q me queda cómodo, ya sea xq hay menos autos o el primero que encuentro,. Los señores que dispensan el combustible no están capacitados para introducir la manguera y q está no salga del lugar. Siempre mal trato de parte de casi todo el personal a la hora de entrar a cargar, ahora el policía q está para cuidar de robos cuida para ver de q lado entras, sino coincide te sacan, y hay cosas largas para cambiar de lugar, estando surtidores vacíos xq todos tienen del mismo lugar... Capacitar al personal. Saludos y gracias