Ypf Serviclub

Estacion de servicio la rutera goya corrientes

Hola en la estacion de servicio la rutera de la ciudad de goya pcia de corrientes a todos los que cargamos nafta nos obligan a cargar nafta infinia y ante mi reckamo y de otras personas los empleados nos dicen a esa orden el dueño adelante mio uno cargo super en un bidon , quiero aclarar que las motos tienen carburador y llevan nafta especial . En varias oporunidades vi como la gente protesta y creo que todos tenemos el derecho de cargar la nafta que queremos. Mi celular es 2314-530039. Omar pando. Espero se pueda resolver este problema para el bien de la imagen de ypf. Me gustaria se comuniquen conmigo para explicar mejor la situacion. Gracias.