Ypf Serviclub

Es imposible activar la tarjeta

Son unos charlatanes irresponsables que solo engañan, hablan de los beneficios y solo tenemos un plan de entretenimiento alentando algo que es total y absolutamente ficticio, ahora nos mandan, sin razón alguna a que tengamos que activar lo que ya está activado y sin que medie motivo para que la hayan desactivado. Son unos charlatanes

AGUSTÍN R  Solución rechazada:

En el día de la fecha (31 de Octubre/****) hice una carga de combustible y me dicen que la tarjeta serviclub ypf - ************, no se encuentra habilitada solo se carga los puntos. Desconozco los motivos el por qué se presenta este problema siendo que la tarjeta me fue entregada en una estación de ypf oficial. Soy Agustín Ricardo Molina DU *******. Solicito se me regularice esta situación anómala o de lo contrario me desafecten en forma definitiva por cuanto considero que es algo muy poco serio. Gracias.

01 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder
AGUSTÍN R  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema, en las estaciones de servicio ypf donde realizo la carga de combustible me cargan los puntos pero la tarjeta sigue sin habilitar.

03 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder
AGUSTÍN R  Solución rechazada:

Me indicaron que tengo que entrar a la página y en REGISTRARTE entre y siga los pasos para activar. Lo concreto es que me pasean por todos lados y el REGISTRATE no aparece por ningún lado. Ya tienen todo mis datos y el número de tarjeta, así que bien pueden habilitar la tarjeta si quieren.

17 de Noviembre a las 21:55 hs.Responder