Ypf Serviclub

Discriminación y maltrato

que le respondieran desde mercadolibre. A todo esto les remarco que tengo la perra enferma, que estaba conmigo, que así como le entregaron al "vecino" me podían Entregar a mí. Comenzaron a ignorarme. Les comenté que soy paciente psiquiátrica porque ya me estaban dando síntomas de ataques de pánico, incluso tuve que tomar la medicina ahi en el lugar. Estan los videos de seguridad

Hola, les queria informar del mal trato que recibí por parte de sus trabajadores en la estacion de 1 y 63 cuando fui a retirar un paquete de mercadolibre. Antes de mí habia una persona retirando también, le dijeron que la aplicación no andaba, le preguntaron su nombre e incluso lo dejaron pasar al area donde se encuentran los pedidos. Cuando es mi turno me preguntan mi nombre pero otro de los empleados dice "no estamos entregando paquetes" le pregunté por qué al sr le habian entregado y a mi no y me dice "es un vecino" que ellos tenían que esperar que le respondieran desde mercadolibre. A todo esto les remarco que tengo la perra enferma, que estaba conmigo, que así como le entregaron al "vecino" me podían <a href="/entregar">Entregar</a> a mí. Comenzaron a ignorarme. Les comenté que soy paciente psiquiátrica porque ya me estaban dando síntomas de ataques de pánico, incluso tuve que tomar la medicina ahi en el lugar. Estan los videos de seguridad el otro empleado empieza a discrimin@r y a preguntarme que si no me tomé el clonazepam o la quetiapina. no solo eso si no que se burlaban de mi mientras esperaba, cada vez que llegaba un cliente le decian "a este hacele descuento que es vecino"