Ypf Serviclub

Disconformidad por la atención

He, realizado en reiteradas y de distintas formas él reclamo, ante uds., esta es una vez más, él empleado sé negociar a cargar los puntos qué me correspondían por la carga de combustible, qué hice, aduciendo que no tenía energía y abone con tarjeta de débito, estaba solo y atendía las bombas de gnc y combustible, uds., ya tienen todos los datos qué he aportado en los reiterados reclamos, espero me respondan favorablemente, gracias.

Mario D  Solución rechazada:

Nadie, ha salido a responder por mi , reclamo, sigo reclamando, lo qué creo, es mi derecho, si no, dejo de pertenecer a ypf serviclub, por supuesto dejando sentado él precedente en defensa al consumidor, gracias.

Mario D  Solución rechazada:

Hay, un error mi reclamo, fue a una promoción qué tiene YPF y es ypfserviclub.

Mario D  Solución rechazada:

En mi, reclamo di la explicación del inconveniente, de parte de ypf serviclub, no he recibido ninguna respuesta y menos de la estación de servicio, lamentable.

Mario D  Solución rechazada:

Ni de la estación de servicio ypf, ni de serviclub, nada, como si nunca hubiera pasado nada, bochornoso.