Ypf Serviclub

cuit
30-70136719-3
dirección
ruta nacional 12 km () y ruta nac 18 / saladas / corrientes

Hola necesito me ayuden, cargué combustible en una ypf en la provincia de corrientes que más adelante detallo,y al hacer unos pocos km la camioneta empezó a fallar, a humear y dejar de acelerar,hasta que en un momento se paró y al darle arranque fallaba. llamé a la grúa del seguro y nos llevó hasta un taller en misiones, al revisar la camioneta nos dijeron que el gasoil que tenía estaba súper contaminado con agua, y en mal estado. con lo cual bajaron el tanque lo limpiaron y purgaron el circuito y la camioneta volvió a funcionar perfecto. Le envié un email a la estación de servicio solicitando me reconozca los gastos mecánicos parcial o totalmente y al menos los casi 50 litros de combustible que debí retirar del tanque por inservibles. Pero no obtuve respuesta. Los datos de la empresa son : estación / razon social cuatro bocas srl empresa id. 4638 cuit 30-70136719-3 dirección ruta nacional 12 km () y ruta nac 18 / saladas / corrientes
Ezequiel A  Solución rechazada:

YPF no se contactó ni propuso solución alguna

No sé contactaron

12 de Febrero a las 3:55 hs.Responder

No solucionaron nada

24 de Febrero a las 4:33 hs.Responder
Ezequiel A  Solución rechazada:

YPF no sé comunicó ni mostró interes en resarcir los daños

24 de Febrero a las 5:10 hs.Responder