Ypf Serviclub

Bloqueado mi cuenta ypf serviclub

pero nunca comunicó el sector correspondiente
y el día 20/10 /22 por email me dieron otro número de reclamo 1853227
espero su pronta solución sobre mi tema
min fang lin

Hola buena tarde , hace más de 4 meses me bloquearon mi cuenta ypf serviclub y app ypf sin motivo y llame a ellos me dijeron un número reclamo 1588914 el día 29/06/2022 y he reiterado el reclamo mas 20 veces por medio llamada , email , mensaje en facebook siempre me contestaron que se encuentra derivado al área correspondiente para su correcta resolución, en cuanto tengamos alguna información te estaremos contactando vía mail o llamado para informarte la misma. pero nunca comunicó el sector correspondiente y el día 20/10 /22 por email me dieron otro número de reclamo 1853227 espero su pronta solución sobre mi tema min fang lin
Min F  Solución rechazada:

Es una empresa estatal malo y insuficiencia como todos organizaciónes del Estados

15 de Noviembre a las 6:41 hs.Responder
Min F  Solución rechazada:

La vedad ya me tiene cansada de no solucionar mi tema y necesito si ustedes lo puede insistir con ellos porque he reclamado reiterado veces
Saludos y muchas gracias

26 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder
Min F  Solución rechazada:

No todavía no se comunico y sigo la cuenta bloqueado la verdad me canse de sobre tema

11 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder