Ypf Serviclub

Alguien uso mis puntos ypf serviclub pero no fui yo

Estimados:

Estimados: en el dia de la fecha me han usado los puntos acumulados en mi tarjeta ypf serviclub. No he utilizado la tarjeta en ningun punto de venta. Serían tan amable de indicarme que fraude es este. No es la primera vez que me ocurre un episodio de esta magnitud. Quiero creer que fue un error de algun empleado, porque las veces que utilizo mi tarjeta siempre me llega un mail con los datos de la ypf que cargue, con la dirección, y en esta ocasión el email que me llego, como que yo utilicé la tarjeta no indica en que lugar se canjeo los puntos acumulados. solicito a ustedes una respuesta favorable, es una verguenza lo que ha ocurrido recientemente abro el correo electrónico y me encuentro con esto, que de echo no es así, porque la tarjeta la tengo en mi billetera.
Vicky

Alguien o algun empleado me curro mis puntos

Vicky  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado ya realicé el reclamo a ypf serviclub pero aun no me han reintegrado mis puntos que algun vivo por ahí tomo uso, una avivada, de alguien. Estoy aguardando una respuesta de ypf serviclub.

Javier O

Me acaba de pasa lo mismo me descontaron **** puntos por un canje de $*** de infinia diesel q no realice

Vicky  Solución rechazada:

Aun no he obtenido respuesta alguna. Me dijeron que me iban a comunicar pero aún nada.

Vicky  Solución rechazada:

Todavía no tienen respuesta a mi caso me dicen que lo estan procesando. Aún sigo sin respuestas de parte de ypf serviclub.

09 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder