Ypf Serviclub

Activar mi tarjeta lo más rápido posible. gracias

Hace dos años saque en aca rosario la tarjeta de serviclub nº 7084 1460 4383 8734 la cual use hasta hace fines de marzo y ahora me dicen que no existe. Yo tengo varios puntos acumulados y no querría perderlos. Como tengo que hacer para cambiar la tarjeta para no perder los puntos. Por lo que me dijeron los playista de ypf es que cambiaron las tarjeta con nombre de cada usuario.

Emilio I

Perdí mi tarjeta, obtuve otra en la estación de servicio y quiero activarla pero no lo he logrado. Necesito ayuda. j

María N  Solución rechazada:

verdad me cansé de reclamar y quise sacar una serviclub nueva, pero tampco pude hacerlo. lo cual no voy a cargar más YPF y cargare SHELL. Muchas gracias por los no servicios prestado y lamento haber perdido un montón se puntas para el cambio de aceite de mi auto.

María N  solución recibida:

muy bueno