Youtube

Nadie sabe en donde esta mi cheque

Hace ya 7 dias en que fuí a Ocasa oficina de caracas venezuela y me dijeron que mi cheque había sido devuelto a los estados unidos luego me contacto una gerente y me dijo que la dirección en mi cheque estaba incompleta yo ya les he facilitado en muchas oportunidades mi dirección completa como así lo había hecho con la gente de adsence cuando coloqué mis datos. Nadie sabe ahora donde esta el cheque y nadie me llama para informarme.
mi dirección la pudiesen colocar de esta manera:
julio c ojeda guillen
res gral paez piso 5
apt 51c av paez
1020 caracas venezuela

Hace ya 7 dias en que fuí a <a href="/ocasa">Ocasa</a> oficina de caracas venezuela y me dijeron que mi cheque había sido devuelto a los estados unidos luego me contacto una gerente y me dijo que la dirección en mi cheque estaba incompleta yo ya les he facilitado en muchas oportunidades mi dirección completa como así lo había hecho con la gente de adsence cuando coloqué mis datos. Nadie sabe ahora donde esta el cheque y nadie me llama para informarme. mi dirección la pudiesen colocar de esta manera: julio c ojeda guillen res gral paez piso 5 apt 51c av paez 1020 caracas venezuela