Youtube

Dictadores hijos de remil puta

Me dejaron un dia sin poder navegar por comentarios que filtraron justo ahora y ni siquiera me apareció ningún alerta como para corregir el comentario a su favor, todo porque eliminaron youtube kids por el unico nteres de cobrar comisiones y explotar a los canales que colaboran monetariamente para esa sección y ahora los pasaron a la plataforma común, chorro shdp, con razón ya ningún youtuber trending topic los quiere ver, tienen que desaparecer por delincuentes y tranfugas de guantes blancos y negros y hasta rojos y verdes y marrones,hdp

Fernando S  Solución rechazada:

Edta smierdas me volvieron a borrar un comentario después de un millón de años, manga de larvas inútiles, dedíquense a atender cosas importanets en vez de mirar que comenta cada una manga de pelotudos