Youtube

Hijos de re mil puta

Dejen de filtrarme los comentarios por poner la palabra troll o cualquier cosa que se me ocurra, hijos de re mil p***, estoy harto de escribir 5 veces los mismos comentarios, al final resultaron ser lo mismo que los dueños anteriores o peor, mueranse y al diablo con su censura, despues no se quejen que la gente abandona youtube porque ya esta cansada de ustedes

Fernando S  solución recibida:

Si entro desde otra pestaña aparecen...

Fernando S

Hijos de recontra mil puta ... ahora me borran comentarios donde espacio palabras tales como muerte, asesinato, suicidio poniendo "mu erte, ase sinato, sui cidio" así textualmente como aparece en las comillas... son de terror, dejando que se hagan canales menores de 10 años, por afanar con las comisiones, son de terror,hagan un favor y desaparezcan a los dueños actuales

Fernando S

Con respecto a esto, es sobre un video de la condena a Pachelo