Yenny - El Ateneo

Venta de reedicion de vinilos

Con respecto al "gran" evento que organizo yenny, por las reediciones de vinilos . Luego de esperar una hora bajo la lluvia fui a buscar el vinilo que habia ido a comprar para que me dijeran que ya no estaba en stock. primero, no pueden querer organizar un evento semejante y quedarts sin stock, es una verguenza. Pero mas vergonzoso aun, es saber que mucha gente se quedo sin lo que vino a buscar porque permitieron que una persona comprar mas de 2 copias de un Disco que , discos que luego por supuesto aparecerian al dia siguiente en Mercado Libre al doble de precio. toda las personas ahi, sabian que esas personas los compraban para reventa, entonces, como permiten algo asi? la idea de estas reediciones es que el disco llegue a la gente, pero de lo unico que se ocuparon es de que la gente fuera a perder el tiempo. al otro dia, llame a todo el resto de los yenny para averiguar que tuvieran la edicion que no habia podido conseguir el dia del evento. Muchos no me sabian decir si el disco lo tenian en el stock, y los que lo tenian en stock me decian que tenianpero que no los podian reservar. Entonces sali y fui a comprarlo. Cuando abro el disco la caja estaba bandeada y , el disco tambien. Al otro dia vuelvo para cambiarlo por la falla en el disco, pero me dicen que no tiene mas en stock para cambiarmelo y que los que tienen (esos que yo podia ver tras el mostrador) estaban reservados.-... Como era eso de que no tenian permitido reservarlos? absurdo e indignante.

Con respecto al "gran" evento que organizo yenny, por las reediciones de vinilos . Luego de esperar una hora bajo la lluvia fui a buscar el vinilo que habia ido a comprar para que me dijeran que ya no estaba en stock. primero, no pueden querer organizar un evento semejante y quedarts sin stock, es una verguenza. Pero mas vergonzoso aun, es saber que mucha gente se quedo sin lo que vino a buscar porque permitieron que una persona comprar mas de 2 copias de un <a href="/disco">Disco</a> que , discos que luego por supuesto aparecerian al dia siguiente en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> al doble de precio. toda las personas ahi, sabian que esas personas los compraban para reventa, entonces, como permiten algo asi? la idea de estas reediciones es que el disco llegue a la gente, pero de lo unico que se ocuparon es de que la gente fuera a perder el tiempo. al otro dia, llame a todo el resto de los yenny para averiguar que tuvieran la edicion que no habia podido conseguir el dia del evento. Muchos no me sabian decir si el disco lo tenian en el stock, y los que lo tenian en stock me decian que tenianpero que no los podian reservar. Entonces sali y fui a comprarlo. Cuando abro el disco la caja estaba bandeada y , el disco tambien. Al otro dia vuelvo para cambiarlo por la falla en el disco, pero me dicen que no tiene mas en stock para cambiarmelo y que los que tienen (esos que yo podia ver tras el mostrador) estaban reservados.-... Como era eso de que no tenian permitido reservarlos? absurdo e indignante.