Yenny - El Ateneo

Mala atencion

Hola, quería comentarles que fui al ateneo de rosario calle córdoba 1473, dónde una empleada me trató muy mal, además de eso el local se encontraba vacío y espere más de 10 min solo para que me atiendan al preguntarle por un libro, yo le había escrito por Whatsapp para hacer el pedido y como no me contestaron más decidí ir y de la mejor manera le pregunté por el libro, me trató muy mal. Luego ella al darse cuenta que no me había respondido se disculpo. Realmente me destrato muy feo que me sentí mal, yo comprando un servicio para que me traten de esa forma? luego el que vino a entregarme el libro fue otro empleado ya que seguramente no le daba la cara

Hola, quería comentarles que fui al ateneo de rosario calle córdoba 1473, dónde una empleada me trató muy mal, además de eso el local se encontraba vacío y espere más de 10 min solo para que me atiendan al preguntarle por un libro, yo le había escrito por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para hacer el pedido y como no me contestaron más decidí ir y de la mejor manera le pregunté por el libro, me trató muy mal. Luego ella al darse cuenta que no me había respondido se disculpo. Realmente me destrato muy feo que me sentí mal, yo comprando un servicio para que me traten de esa forma? luego el que vino a entregarme el libro fue otro empleado ya que seguramente no le daba la cara