Yenny - El Ateneo

Entrega del producto en mal estado

el libro lo entrega sin envoltorio ni bolsa, ni factura, nada. Cuando llama a la libreria le dicen que no puede ser y si queria que le Alcance una bolsa, la verdad es una verguenza el manejo que en estos tiempos que estamos viviendo se abusen de la situación y hagan todo este manoseo con el cliente. Deberian de hacerse cargo incluso enviar un libro como corresponde y en las condiciones que uno lo compra que es nuevo y mas si es para un regalo.

El lunes 4/5 compre un libro en la sucursal de acoyte, me dijeron que en el dia me lo enviaban, llamo para reclamar porque no llego y me dicen que estaba entregado, segun el delibery, ela respuesta de la sucursal fue que le figura entregado y que no se podia comunicar con el delibery, entonces le pasan el telefono del delibery a la mama de mi sobrina que es la que iba a recibir el libro, para que ella llame y averigue que paso porque a ellos le figuraba que ya estaba entregado, lo cual me indigna porque el cliente no tiene que estar llamando al delibery que ellos envian, deben de hacerse cargo ya que yo les hice una compra y quiere recibir el producto. Luego de rastrear al delibery nosotros aclaro, envía el libro el miercoles 06/05 el libro lo entrega sin envoltorio ni bolsa, ni factura, nada. Cuando llama a la libreria le dicen que no puede ser y si queria que le <a href="/alcance">Alcance</a> una bolsa, la verdad es una verguenza el manejo que en estos tiempos que estamos viviendo se abusen de la situación y hagan todo este manoseo con el cliente. Deberian de hacerse cargo incluso enviar un libro como corresponde y en las condiciones que uno lo compra que es nuevo y mas si es para un regalo.
Maria L  Solución rechazada:

Porque dice que lamenta lo sucedido y me ofrece un envío sin cargo la próxima compra, unos caraduras porque el envío ya es sin cargo xq estoy a 4 cuadras, deben enviarme otro ejemplar en condiciones porque así fue que lo compré para el cumpleaños de mi sobrina o devolverme el dinero