Yaxa

Devolver ese producto en mal estado y que me devuelvan mi plata

Compré vía servientrega - Efecty (empresas de mensajería la primera y de consignacioens en efectivo la segunda) un ajedrez electrónico de marca cg 13oo chessman elite, producido por lexibook. Supeustamente en ee.uu..

Compré vía servientrega - <a href="/efecty">Efecty</a> (empresas de mensajería la primera y de consignacioens en efectivo la segunda) un ajedrez electrónico de marca cg 13oo chessman elite, producido por lexibook. Supeustamente en ee.uu.. el producto me fue enviado por "yaxa". Dice el recibo pegado al embalaje, que, dese mimoi ,florida. el producto, dice en la etiqueta contramarca del aparato en cuestió nes hecho en china. Bueno, eso n oes tan malo. Donde fuera fabricado ,l oimportante esque sirva. Resulta que el aparto traía un peón (negro) en mal estado y un alfil (negro) de más. O sea: 3 alfiles negros. hice le debido reclamo y solicitud de solución. E lasutn ocomenzó com odese el8 de diciembre en curso que destapé el aparato. No he recibido ninguna respeusta. No se me soluciona la situación. Me han estafado.

Hola.
La empresa "Sevientrega", que en conjunto con "Efecty" me hizo llegar el producto y también me recibió la consignación por el producto, me ha indicado que los que envían el producto. No se si será Yaxa ó si será efecty, deben hacerme llegar vía virtual una "guía" para reenviar el producto de manera gratuita, como debe ser, por las condiciones de entrega y garantía, para devolverlo a Miami, de donde era aparentemente la fuente del envío. No se me ha hecho tal envío de guía ni cosa por el estilo.
¿Qué debo hacer ahora?

26 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder
Tulio R

Yo le respondí hace varios días atrás a "YAXA" que, como el defecto del producto se reduce, técnicamente, a que me faltan dos piezas (dos peones negros); estoy dispuesto a recibir esas dos piezas (peones negros) para completar el juego. si las características técnicas del producto lo permiten, claro. Pero, no se me da respuesta a ésta última aclaración de mi parte.

26 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Tulio R  Solución rechazada:

Simplemente no se me ha dado ninguna respuesta. Se me indicó en la empresa de mensajería que trajo el producto que, Yaxa debía darme un código - guía para devolver el producto, pues se garantiza que ni el envío ni una devolución deben estar cargados de costo. Sinembargo yaxa no ha hecho manifestación alguna de ésto. La empresa efecty (a través de la que se hizo el pago) me envió un mensaje de presunción de haber sido solucionado le problema y no me contesta correos subsecuentes.

Agradezco cualquier nueva orientación en éste sentido.

Tulio R  Solución rechazada:

Simplemente no recibo respuesta del envío que hice textual del reclamo por internet. No se me dio ninguna solución.