Yaxa

Devolucion de mi dinero

Hice la compra de un lego , acreditaron el pago, pero el señor me llamo al momento para informarme que solo tenia el producto de vitrina , que si lo aceptaba así destapado y armado, le dije que no, entonces dijo que cancelaría la operación. Efectivamente el cancelo la operación, pero luego de diez días mi dinero no me lo han devuelto. El pago lo había realizado con una tarjeta e-prepago de Bancolombia y a esta hora no me han devuelto el dinero. Gracias.

Hice la compra de un lego , acreditaron el pago, pero el señor me llamo al momento para informarme que solo tenia el producto de vitrina , que si lo aceptaba así destapado y armado, le dije que no, entonces dijo que cancelaría la operación. Efectivamente el cancelo la operación, pero luego de diez días mi dinero no me lo han devuelto. El pago lo había realizado con una tarjeta e-prepago de <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> y a esta hora no me han devuelto el dinero. Gracias.
Roberto S

Luego de comunicarme con el vendedor, me responde que el nunca recibió el dinero, pues cancelo la venta, es decir el dinero lo tiene mercado libre y no me lo han devuelto, pero no se como comunicarme con mercado libre para que sean ellos los que me devuelvan el dinero, ya van 15 días y en mi cuenta no esta acreditada la devolución.. gracias,

11 de Febrero a las 22:54 hs.Responder
Roberto S  Solución rechazada:

La cuestión ya no es con el vendedor.. Es mercado libre quien no me da un comprobante que ellos ya giraron al banco, pues después de un mes no se ha reflejado el pago en mi cuenta... Necesito ese comprobante pues mercado libre dice que ya giro, pero el banco dice que no.. Gracias

25 de Febrero a las 8:46 hs.Responder