Yacopini Motors

Repara el vehículo como corresponde

Compre un Chevrolet prisma lt en yacopini, fabricado en 2017, por ser de ese año tenía un descuento e inclusive me dijeron que estaba totalmente reparado debido a que algunos vehículos sufrieron deterioros por el granizo, el convenio que firme me aclaraba que estaba totalmente reparado, pero en la entrega tenía detalles: óptica trasera izquierda rota, paragolpe trasero rajado, zócalo trasero roto, puertas laterales izquierdas ásperas por el repintado, rejilla delantera con marcas, un bollo en el techo y falta de las insignias prisma lt. Hasta la fecha se tiran la pelota para un lado y otro y no tengo solución. Espero que por lo menos se hagan cargo del arreglo como dice el convenio y se termine esta sensación de haber sido estafado por esta empresa tan importante.

Compre un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> prisma lt en yacopini, fabricado en 2017, por ser de ese año tenía un descuento e inclusive me dijeron que estaba totalmente reparado debido a que algunos vehículos sufrieron deterioros por el granizo, el convenio que firme me aclaraba que estaba totalmente reparado, pero en la entrega tenía detalles: óptica trasera izquierda rota, paragolpe trasero rajado, zócalo trasero roto, puertas laterales izquierdas ásperas por el repintado, rejilla delantera con marcas, un bollo en el techo y falta de las insignias prisma lt. Hasta la fecha se tiran la pelota para un lado y otro y no tengo solución. Espero que por lo menos se hagan cargo del arreglo como dice el convenio y se termine esta sensación de haber sido estafado por esta empresa tan importante.
Jorge D

hasta el momento no tengo ninguna respuesta.

21 de Febrero a las 8:58 hs.
Jorge D

por que tuve que realizar el reclamo en General Motors, hasta ahora tengo que esperar al 19 de marzo que tengo turno para llevar el auto a Yacopini y ver si se hacen cargo de los arreglos, pero hasta hoy nadie se a comunicado para acelerar el trámite.

05 de Marzo a las 10:11 hs.
Jorge D

hoy tengo turno para llevar el vehículo al taller, pero tuve que realizar el reclamo directamente a la General Motors. esperemos que lo solucionen.

19 de Marzo a las 8:47 hs.
Jorge D  solución recibida:

Después de encontrar a alguien responsable y que escucho mi reclamo, tomó cartas en el asunto y resolvió el problema de la óptica y para golpe trasero. Muchas Gracias Juan Pablo.