Yacopini Motors

Pésima atención de yacopini

No trae matafuegos la tracker y no te informan pésima la atención y se pasan la pelota unos con otros hasta al final me atiende claudia sosa y me niega el libro de quejas y me dice que yo compré la camioneta a Chevrolet y no a yacopini una vergüenza que un momento así tengamos que pasar pésimo tanto control de planes como tampoco estaba el gerente nivel de calidad no había nadie que me atienda

No trae matafuegos la tracker y no te informan pésima la atención y se pasan la pelota unos con otros hasta al final me atiende claudia sosa y me niega el libro de quejas y me dice que yo compré la camioneta a <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> y no a yacopini una vergüenza que un momento así tengamos que pasar pésimo tanto control de planes como tampoco estaba el gerente nivel de calidad no había nadie que me atienda
María C  Solución rechazada:

No fue solucionado y cdo fui al otro día para ver si habían pegado mi nota como me dijeron el Sr de calidad ni sabía del tema y la nota está desaparecida me dio la razón pero no me solucionó nada ni disculpas

reigjuanpa  propuso una solución:

Para darle un corte al tema , invito a la Sra Maria C, a que se acerque a la concesionaria , donde se le obsequiara el matafuegos que solicita ( el cual la unidad que ella adquirió no trae) y se le pedirán las disculpas correspondientes.