Xm Global

Devolucion de dinero virtual o real

las dos ultimas ocaciones en que se cayó el internet en medio de una operacion con xm, dude de su pagina, y lo que hice fue entrar a Youtube para ver si tenia coneccion y efectivamente tenia coneccion, por lo tanto, solo no tenia internet en la pagina de xm, comencé a sacar fotos de la pantalla para poder tener bases para reclamar, y con todo esto esto comencé a llamar a sus ejecutivos y hable con tres martinez, astonanopulos, y una señorita, que me repetia respuestas mecanicas, sordas a mi problematica, el hombre de appellido griego me pedia una y otra vez un numero que aparece en la cuenta por computador, se lo enviaba y volvia a pedirmelo, solo me encontre en un 90% con maquinas repetidoras, les mostre las fotografías de las ppantallas, donde quedaba clarisimo, que solo en xm no tenia internet, el resto funcionaba perfecto, al final despues de dialogos sordos y mecanicos desisti perdiendo alrededor de 1000 dólares con xm.

Que bueno poder contar con vuestra pagina, ya que este es un problema que tuve con el broker de xm hace un tiempo y lo habia dado por perdido. xm fue e el primer broker con el que incursione en forex, a pesar de sus altos spread en relacion con los demas broker, tenia algunas ventajas aparentes como la rapida respuesta de sus asesores. trabajando en la plataforma de xm en ocaciones comenze a tener problemas con internet, en medio de operaciones con xm, cuando estaba por cerrar una operacion ganadora no tenia internet, y la pagina de xm no me permitia cerrarla por falta de internet. Atribuia este problema a mi coneccion, mas luego de que esto me ocurriera en reiteradas ocaciones, comenze a sospechar de que habia algo que estaba mal. las dos ultimas ocaciones en que se cayó el internet en medio de una operacion con xm, dude de su pagina, y lo que hice fue entrar a <a href="/youtube">Youtube</a> para ver si tenia coneccion y efectivamente tenia coneccion, por lo tanto, solo no tenia internet en la pagina de xm, comencé a sacar fotos de la pantalla para poder tener bases para reclamar, y con todo esto esto comencé a llamar a sus ejecutivos y hable con tres martinez, astonanopulos, y una señorita, que me repetia respuestas mecanicas, sordas a mi problematica, el hombre de appellido griego me pedia una y otra vez un numero que aparece en la cuenta por computador, se lo enviaba y volvia a pedirmelo, solo me encontre en un 90% con maquinas repetidoras, les mostre las fotografías de las ppantallas, donde quedaba clarisimo, que solo en xm no tenia internet, el resto funcionaba perfecto, al final despues de dialogos sordos y mecanicos desisti perdiendo alrededor de 1000 dólares con xm.
Jorge R  Solución rechazada:

Con XM Vuelve a ocurrir lo mismo,me dan la misma respuesta que hace meses, en XM me piden los archivos log de la cuenta, y eso es lo que hice en multiples ocaciones y de manera mecanizada, me vuelven a pedir lo mismo, en XM no veo una actitud de colaboracion para arreglar mi problema.

Jorge R  Solución rechazada:

XM vuelve a plantearme la misma retorica laberintica de siempre, sin tener un verdadero interes de solucionar el problema, me piden los archivos log, archivos que se los envie muchas veces y volvian a repetirme lo mismo, XM me a entegado una pesima atencion