Xl Extra Large

Producto no entregado, producto cobrado. sin respuestas

Hola buenas tardes, realicé una compra el día 09/11 y aún no recibo lo que compré ni tampoco recibí ningun email de seguimiento ni cuando me llegaría. . Me contacté mediante página oficial, wpp y nunca me contestaron. Necesito respuestas por favor, ya en mí homebanking me figura lo que pagué y aún no tengo lo que compré. . Un desastre. Necesito solución.

Mayra F  Solución rechazada:

Necesito una solución, pagué algo que no tengo. Me comuniqué por todos los medios de XL y no recibo respuestas. En instagram me borran mí comentario cada que comento, en realidad no solo me pasa a mí, sino a muchas chicas les pasa lo mismo. Ya va a ser un mes y no recibo lo que compré, ni tampoco un email.

Mayra F  solución recibida:

Muchísimo tiempo en que me entreguen. Encima no tenían stock en un producto y me mandaron otra bandolera. Pero bueno me sirvió de experiencia a no volver a comprar en XL

08 de Diciembre a las 11:05 hs.