Xl Extra Large

Nunca me entregaron lo q compre

El día 21/12 /2022 realicé una compra de un par de anteojos en xl shop, los mismos al día de hoy no me han llegado. Cuando quiero realizar la denuncia me doy cuenta que el adjunto donde supuestamente habían enviado la factura estaba vacío, reclamé el envio correcto de la misma y aun no me llego. Entre medio me informaron q yo había recibido el.pedido en mi domicilio, cosa q era mentira y después me dijeron q estaba en camino pero en andreani hoy me hicieron saber q xl todavía no les entrego dicho pedido

Daniela  Solución rechazada:

La compra la hice el 21 de dic. y nunca me entregaron el producto

Daniela  Solución rechazada:

Todavia no me entregó lo q compre online el 21 de diciembre de ****. No me dio ninguna respuesta

Daniela  solución recibida:

Después de más de cuarenta días me enviaron lo q había comprado.

09 de Febrero a las 9:32 hs.