Xl Extra Large

No responden

no tienen número para llamar y la atención al cliente no existe. Desastre.

Solicité modificar el pedido minutos después de haberlo hecho y no me respondieron. Pasó una semana, el producto llegó, solicité el cambio y siguen sin responder. Después de 19 mails, 15 mensajes en whatsapp y 8 intentos con la atención online, no pasó nada. No me responden. no tienen número para llamar y la atención al cliente no existe. Desastre.
Carla A  solución recibida:

No cambiaron el producto. Tuve que viajar yo misma hasta otra ciudad donde había sucursal oficial de XL para cambiar la cartera. Por supuesto en el monto del cambio NO incluyeron los costos de envío (Casi $3.*** de septiembre ****, 3.75 USD) --> Carísimo teniendo en cuenta que vivo en Entre Ríos y un envío promedio sale menos de la mitad de eso.
Y todo esto sin mencionar los gastos de viaje hacia la otra ciudad solo para cambiar la cartera que ELLOS me deberían haber cambiado. Tremendo gasto.
¿Ellos? Bien gracias. Después de que comprás se desaparecen.
Muy enojada y tremendamente decepcionada. Ni después de 27 mails contestaron. Me gasté mucha plata por culpa de ellos y con algo que deberían haber solucionado ellos.