Xl Extra Large

No me quieren hacer la devolucion

Me compré una campera en el hot sale y a pesar de haber comprado con la guía de medidas de la página, la campera me quedó grande. Al hacer la compra no me dieron factura, no me llegó ningun código de seguimiento yo ni número de compra u orden. la quise cambiar en un local y claro, me piden eso si o si. Hice el reclamo en la página y desde el botón de arrepentimiento yo pero me responden de forma confusa y espaciada. Están haciendo tiempo para que me cansé y desista. Pero quiero devolver la compra porque ya no la quiero. Están pasando los días de más fríos y no tengo que ponerme. No me voy a comprar otra campera porque necesito la devolución de esta.

Betiana P  Solución rechazada:

Si bien ya ha pasado el correo a retirar el pedido sigo en espera para que se realice el reintegro del valor del producto. Por otro lado, quiero aclarar que ya me han enviado la factura correspondiente

Betiana P  Solución rechazada:

Me enviaron lo necesario para hacer la devolución. Hace ya una semana y aun no me reintegran el dinero que gasté en el producto. Ahora no tengo ni el producto, ni el dinero

Betiana P  Solución rechazada:

Entregue el producto al correo, me avisaron que ya lo dejaron en destino y aún asi no tengo el reintegro de mi dinero.