Xl Extra Large

Mochila que compre hace 1 año aprox. esta todos los días cayéndose el material

Hace 1 año compre una mochila, la cual use 5 veces, el día viernes fui a una entrevista y la use, y me quería morir donde están las tiras de la mochila en la parte de abajo están rotas, se hizo justo en la costura como un agujero, en la parte superior el material todo levantado, abro y los bordes le falta el material, debo aclarar mi mochila es roja. La tapa de la mochila como que esta despegando, y lo máximo que llevo en la mochila son 2 pares de anteojos, 1 billetera chica, 2 neceser 1 con productos pata lentes de contacto, y otro con cepillo de dientes y pasta dental. Mucho más no entra y esta toda rota, y el mismo día compre 1 paraguas, y cuando lo fui a usar a la semana, el mango x donde lo agarras me lo quede en la mano y el paraguas voló, y solo garúaba. Compre algo que pague caro y casi al año ya debo tirarla por que es una porquería, no es cuero es ecocuero

Laura S  Solución rechazada:

No tengo idea. Es un producto caro que cuando te lo venden nadie te aclara hey mira que te va a durar 1 año, de saber hubiera ido por PRUNE no por esta marca.
Y encima no se hacer cargo de lo que te venden en una porquería, mi mochila no se me puede salir todos los días un pedazo del material.

10 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder
Laura S  Solución rechazada:

Fin de semana largo quizas

11 de Diciembre a las 23:35 hs.Responder
Laura S  Solución rechazada:

No al día de la fecha nada.

21 de Diciembre a las 13:58 hs.Responder

Nadaaaa

21 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
Laura S  Solución rechazada:

Hola buenas tardes no nada, no se contactaron x ningún medio.