Xl Extra Large

La plantilla tiene pinches y raspa cuando te la pones en el pie

la primera vez no me las probé. Me llevé talle 39
llegue a mi casa no me quedaban porque es un talle 39 de mentira

Compre unas zapatillas de liquidación a 13000 pesos que como pagué con tarjeta me cobran 16000 mil pesos. la primera vez no me las probé. Me llevé talle 39 llegue a mi casa no me quedaban porque es un talle 39 de mentira la segunda vez me llevó un talle 40. Le dije a la vendedora que tenía unos pinches que raspaban en la plantilla. Me dijo que después se acomodaba me los llevo a mi casa me los volví a probar más tranquila. Vuelvo a que me lo cambien o arreglen la plantilla. Dice que son dos cambios nada más. Y que yo me fui conforme. Si porque la vendedora dijo que ella tenía el mismo que se arreglaba. Mentira el pinché sigue en la plantilla. Me cobraron 3000 pesos de interés!!! arreglamos la plantilla aaa.