Xl Extra Large

Defecto de fabricación sin cambio al día siguiente de la compra

Estimados,
saludos cordiales,
marisa n. Gimenez

Estimados, les escribo ya que el día domingo 29/05/22 compré una cartera en la sucursal devoto, pero al querer utilizarla el día lunes 30/05/22, una de las tiras se soltó. la misma está intacta, ya que evidentemente las tachas que la sostenían estaban sueltas. al concurrir el día martes 01/06/22 a la sucursal, se negaron a realizar el cambio, aún siendo obvio que el defecto es de fabricación. tomaron mis datos, pero todavía sigo aguardando algún contacto o solución. una vergüenza. quedo a la espera de su pronta respuesta. saludos cordiales, marisa n. Gimenez
Marisa N  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo. En el local, se niegan a realizar el cambio del producto por uno sin defectos de fabricación, así también como a realizar la devolución del importe abonado.

Marisa N  Solución rechazada:

No me cambiaron el producto ni me devolvieron el dinero. Tuve que recibir, en disconformidad, un producto reparado por fallas, luego de 1 día de la compra.

Marisa N  Solución rechazada:

No me cambiaron el producto. La empresa nunca me contactó