Compré unas botas y una cartera, mi pago se aprobó, me llegó el númer…
Hace 4-5 años me compré una campera roja simil- cuero. Resulta que se empezó a romper sóla. Aclaro que no la lavé, ni la coloqué en el sol ni siquiera la usé mucho!!! la guardaba para usar en ovaciones especiales y ahora no la puedo usar!!! reclamé a la empresa y dicen que ya pasó el tiempo de gtia de 6 meses. No sabía que la ropa tenía gtia y vto!! tengo ropa que dura mucho más, ya que soy muy cuidadosa!! estoy furiosa e indignada!!!
Hace 4-5 años me compré una campera roja simil- cuero. Resulta que se empezó a romper sóla. Aclaro que no la lavé, ni la coloqué en el sol ni siquiera la usé mucho!!! la guardaba para usar en ovaciones especiales y ahora no la puedo usar!!! reclamé a la empresa y dicen que ya pasó el tiempo de gtia de 6 meses. No sabía que la ropa tenía gtia y vto!! tengo ropa que dura mucho más, ya que soy muy cuidadosa!! estoy furiosa e indignada!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas y una cartera, mi pago se aprobó, me llegó el númer…
El 11 de abril realice una compra online. Supuestamente el producto l…
Compré el 9 de octubre una cartera y todavía no me llega y tampoco me…
Es lamentable que vendan ese tipo de productos!! Pensé que uds eran una marca de primera!! Están ******ndo a la gente con esos productos de 4ta!!! Nunca más compraré algo de uds, ni los recomiendo!!! Cada vez que paso por algún local de ésta marca, me cruzo por la vereda de enfrente!!! Son todos productos
20 de Enero a las 19:41 hs.ResponderDicen que las prendas de vinilo se deterioran aunque no se usen!! Creo que engañan a la gente, vendiendo artículos que son de un material de 4ta!! Yo fui engañada por la apariencia de una campera. Espero que nadie más caiga en la trampa!!! No compren en Extra Large!!!
21 de Enero a las 20:40 hs.ResponderDicen que los productos de vinilo se deterioran sólos, aunque no los use!! Venden productos de 4ta!! Engañan a la gente!! No compren artículos de Extra Large!!!
21 de Enero a las 20:44 hs.ResponderNO me sorprende lo que te ha ocurrido, porque similar situación me está pasando con un calzado.Hay que viralizar que XLARGE usa PLASTICO en la confeccion de sus productos.!!!
29 de Enero a las 10:10 hs.ResponderTal cual!! Están engañando a la gente!! Nadie debe comprar nada de Extra Large!!!
29 de Enero a las 10:13 hs.Dicen que el cuero ecológico no dura mucho tiempo, ya pasó su vida útil!! Te lo venden como si fuera de calidad y es de plástico!! Es un engaño, no compren cuero ecológico!!
31 de Enero a las 14:15 hs.ResponderPienso dar a conocer en todos los lugares que pueda, NO solo la mala calidad de XLARGE sino que se han desentendido del reclamo del pésimo producto que me vendieron.-
31 de Enero a las 18:05 hs.ResponderYa lo publiqué en facebook. Recibí vs comentarios diciendo que ese material es así, con el tiempo se deterioran. Además dicen que no es sólo con esa marca, tbn pasa con productos de Prune, Falabella, Tropea, etc. Mejor no comprar nada de cuero ecológico!! Deberían prohibirlo!!!
31 de Enero a las 18:14 hs.ResponderGracias por compartirlo!
31 de Enero a las 21:39 hs.ResponderTbn publiqué en una pág de facebook: defensa del consumidor. Ahí me dijeron lo mismo!! Ese material es así, no dura toda la vida!!
31 de Enero a las 22:52 hs.ResponderDicen que ese cuero ecológico no dura mucho!! Es culpa mía por pensar que Extra Large vendía artículos de calidad!!!
15 de Febrero a las 21:59 hs.Responder