Xl Extra Large

Calzado de mala calidad

En el mes de marzo compre unas zapatillas carol en el local de santiago del estero. A los 2 meses se me comenzo a descoser la lengua de la zapatilla, la lleve para hacer el reclamo a lo que me respondieron que no podían realizar ningun cambio. Por lo que pido que se hagan cargo al menos de la costura y me respondieron que “no lo pudieron hacer”. A la fecha mis zapatillas tienen 3 meses de uso y se comenzo a despegar la goma de los laterales. soy clienta hace años porque sus carteras son lo más pero veo que no es lo mismo el calzado. Y por la atencion al cliente post venta no vuelvo a realizar una compra mas de su marca