Xcaret

Xcaret membresías fraude pagas el descuento por adelantado

En la cita “desayuno de venta de membresía”, yo siempre fui muy clara con respecto a que quería saber cuánto era el costo o tarifa de la última semana del año para mi familia que somos entre 25 y 30 personas, me dieron un precio y me pareció que si me iba a servir, ademas me ofrecieron un sinfín de beneficios y ahora que quize apartar mi semana para el mismo número de personas me dicen que solo aplica un 25% de descuento sobre las tarifas publicadas ir el grupo xcaret, yo recalqué una y otra vez cuáles eran mis necesidades y nunca pensé que este grupo fuera una e*****, no me vendieron una membresía como socio, me vendieron una tarjeta de descuento del 25-% que al pagarla no hay tal descuento ya que es pagar por adelantado el supuesto descuento, llame para cancelar y solicitar que lo que llevo pagado que es el 50 % de la membresía lo tomarán en cuenta para poder utilizarlo en m1 visita y me dijeron que no había cancelaciones, es un abuso!!! grupo xcaret es fraude, te venden una membresía y te dan una tarjeta de descuentos,