Xcaret

Xcaret membresía club estafa

Estamos en la misma situación. visitamos cancún el día enero 17 al 22 en el aeropuerto nos contactaron y nos ofrecieron la famosa platica . Allí nos ofrecieron tantas cosas y tantos puntos y semana gratis y viajes y descuentos que era difícil decir que no. Ahora no hay habitaciones cuando lo necesitamos, nos dan solo las habitaciones más caras y no sabíamos lo del interés que iba a subir .. Alguien que tenga una idea de cómo salir de esta pesadilla y recuperar el dinero.

Xandy L  Solución rechazada:

No respuesta. Copie profeco en un correo que mande a atención al consumidor en XCaret y esta pagina. No respuesta , no dinero, nada.

06 de Febrero a las 11:16 hs.Responder
Xandy L

Seguimos contactando a XCaret . Acabo de poner una alerta de fraude con mi banco . Copiamos a profeco denunciasprofeco*profeco.gob.mx y asesoria*profeco.gob.mx

Todavía no hay respuesta . Al menos mi banco está investigando y llamando . Si no recibo mi dinero . Contacto un abogado.

08 de Febrero a las 15:05 hs.Responder
Xandy L  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta. Nadie me da una solución.
La única forma seria poner una queja formal con un abogado en Mexico

17 de Febrero a las 9:30 hs.Responder