Xcaret

Xcaret estafa

A todos los clientes de xcaret que tengan un reclamo yo les puedo ayudar, trabajo con un equipo de abogados que estamos para ayudar a las personas que han caído en este tipo de membrecías y solo pierden dinero, es muy común que no tengan el descuento que prometen y termina siendo un problema para la familia.

Nicole A

Me puedes contactar via wtsp +***********
Ejecutiva ursula nos estafo con falsos beneficios.

MARCELA S

MARCELA S

Hola, yo logré que me cancelaran el contrato después de los 5 días, pero no me quieren regresar mi primer pago, ¿sera que se puede hacer algo aún ? El contrato lo hice el día 7 de mayo ****

valy

Hola yo necesito orientación para cancelar , ya he pagado 10 mil dólares y aun no he usado ningún beneficio