Xcaret

Solicite cancelar memebresia médico destination club y devolución de dinero

El 5 de octubre de 2021 adquiri la memebresia con mexico destination club por más de 21 mil dólares, el 7 de octubre, es decir dentro del periodo de cancelación que son 5 días hábiles inicié mi proceso de cancelación anticipada del contrato y aún no he obtenido información suficiente de mi proceso, llame el día 8 de octubre me informaron que en 24 horas más se comunicarían conmigo pero aún sigo esperando. Necesito la devolución de mi dinero 4149 dólares que ya pague,

Ingrid M  Solución rechazada:

Aún no me responden nada acerca de la devolución del dinero que ya di. Aún sigo esperando.

Ingrid M  solución recibida:

Aceptaron la cancelación de la membresía perdí *** dólares, por valores de cambio solamente