Xcaret

Quiero cancelar mi membrecia

la vendedora me dijo: cómprala y si no te gusta yo te ayudo a cancelarla.
pero ahora no contesta el teléfono

Compré una membrecia plata con la empresa xcaret. Y la vendedora verbalmente me explicó los beneficios de la membrecia,lo cual es completamente distinto a lo estipulado en el contrato. Pero no te dan ni un segundo para leer el contrato, solo firmar y pagar. he tratado de hacer una reservación y el precio que me dicen es diferente al precio que me dijo la vendedora. ahora quiero cancelar la membrecia y me dicen que no la puedo cancelar y que le haga como quiera,que mi dinero ya no me lo van a regresar la vendedora me dijo: cómprala y si no te gusta yo te ayudo a cancelarla. pero ahora no contesta el teléfono
Comentario / Propuesta más votada
Carlos E  Solución rechazada:  +1

Les he llamado y les pido a que no comuniquen con el departamento de quejas o departamento de cancelación y lo único que me dicen es que no existe dicho departamento y que no lo puedo cancelar

07 de Noviembre a las 23:31 hs.Responder
Carlos E  Solución rechazada:

07 de Noviembre a las 23:31 hs.Responder
flow

Carlos cómo vas con tu proceso?

21 de Noviembre a las 18:35 hs.Responder
avila

Carlos, lograste alguna solución en tu caso?

04 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder
Carlos E

Aun no, sigo esperando que se comuniquen conmigo ,

05 de Diciembre a las 3:25 hs.Responder
arqtekto D

Hola me sucedió igual, quise reservar y me sale al dible de lo que me prometieron que hiciste ql repsecto, yo no pienso pagar y cancele mi tarjeta

mmanzanare

Estimado y cuando cancelaste tu tarjeta y después la renovaste no se colgaron a la nueva?

Carlos E

Yo hice lo mismo pero ellos manejan los contratos a su conveniencia.
Asi Que cualquier cosa que uno haga ellos van un paso adelante
Lo único que queda,es tratar de hacer saber a la gente como funcionan estos ******dores legales

mmanzanare

Osea no te resultó dando de baja tu tarjeta?

Carlos E

Si se pueden cobrar de la nueva targeta, los bancos se basan en los contratos, cualquier cosa que firmes el lo que te respetan.

mmanzanare

Pero de ese banco solamente?... Que*****da socio

Carlos E

No sirve dar de baja la tarjeta porque tú firmaste un contrato
Lo único que puedes hacer en negociar con ellos o perderás todo el dinero que les as dado
Yo ya le busque por todos lados y no se puede cancelar el contrato.
Si no lo cancelas en los cinco días que te dan, ya no se puede.
Yo termine pagando el monto total de la membrecia

Luz T

De verdad no se puede cancelar el pago en la tarjeta? poner una dis**** en el banco ? por fraude ? y acabaste pagando todo. todavia usas la membresia o no ? lo de RCI es real , a mi me dijeron que costaba la semana en cualquier parte del mundo *** dlls por los 30 años. leyendo el contrato veo que eso es mentira.

Eres chileno

Carlos E

Soy mexicano pero vivo en USA