Xcaret

Que quiero la devolución total de lo que e pagado a xcaret

Mi reclamó es q yo soy socia junto con mi cuñado de la empresa xcaret y no nos gusta su trato q nos dan y que además de ya casi acabar de pagar la membrecia que adquirimos con ellos nos quieran cobrar mas dinero si queremos ir de vacaciones su contrato es un contrato leonino q no estoy de acuerdo con el, hable con una señorita de ahí q se llama alondra gomez y le dije q quería anular en contrato y me dijo q no se podia q eso tenia una penalización del 30% y me dijo q iba hablar con su jefe q estaba en junta y q ella me regresaba la llamada yo hable con ella el martes pasado ya es viernes y todavía no me llama y la verdad no se q hacer podría ustedes ayudarme.