Xcaret

Problemas con el servicio de socios en xcaret

hecho 1, no hicieron mi habitación en mi estancia del día 2
hecho 3
hecho 4
quedo atento a lo necesario.
saludos

Queja por incumplimiento de condiciones en servicio, alimentos, bebidas y clubcash. hecho 1, no hicieron mi habitación en mi estancia del día 2 hecho 2 me negaron de forma constante el tequila cristalino, guest service estuvo asistiendo en todo momento, sin embargo las incidencias continuaron. hecho 3 la noche del 7 de mayo nos dejaron sin cenar (se solicita cena 11.13 p.m. Dieron 45 minutos de tolerancia o menos, llamó 12.15 para ver que sucedía y me piden otros 20 minutos, 12.25 llamo para dar seguimiento y me piden otros 25 minutos. Pasada la 1 de la madrugada y tocaron la puerta, ya estábamos durmiendo y no abrimos para ver quien era. hecho 4 y para salir me niegan el uso del club cash que me dieron al adquirir mi membresía por 100 dólares [en la tienda me dicen que estaba expirado hasta el 7 de mayo] me asiste guest service y el área de concierge, quienes cambiaron la fecha y le pusieron 9, regreso a hacer valido a la tienda y me dicen que fue un error lo que hicieron los de concierge, que definitivamente no me lo podrían cambiar, llego berenice y amablemente me dijo que así era, que me podía asistir pero me pedía tiempo, tiempo que no teníamos por que mi transporte salia. solicito su atención a estos 4 puntos por favor. Esto a fin de mejorar y sobre todo proceder de la firma más conveniente como consumidor y conciliar el contrato. quiero dejar en ducho que hoy por la mañana me atendieron en piso 4, quería cancelar pero no se pudo, para "subsanar" me ofrecieron 3 noches de hospedaje, sin embargo despues de la ultima falta (la del cash club) considero que la perdida de tiempo ha sido mayor, que han afectado mis derechos y un viaje que pagué previo y post a adquirir la membresía no valen 3 noches. quedo atento a lo necesario. saludos