Xcaret

Ocultación de información para termino de contrato

El día domingo 19 de diciembre 2021, firmamos membresia con xcaret previo a consultar sobre el termino de contrato ante cualquier eventualidad, lo cual muy molestos nos contestaban que si no sabíamos bien de que se tratan los "beneficios" mejor no contrataramos, nos dieron 3 opciones de salida pero nunca nos dijeron sobre el derecho que teníamos de termino de contrato anticipado de 5 días desde la firma, te presionan mucho para firmar y la letra chica no te la explican, llegando al hotel revisamos con detalle el contrato y efectivamente existe la cláusula n°10 para termino anticipado, que es muy escueto y ambiguo, hicimos uso de este derecho comunicándolo mediante el correo electrónico mencionados por ellos, le hemos pedido información al respecto sobre la tramitación de este proceso pero se nos ha negado, hemos llamado y mandado correo insistentemente para que nos puedan proporcionar la información completa y necesaria, tenemos temor que se nos pase los 05 días para dejar el termino de contrato efectivo y no poder hacer nada después al respecto

danielapazlatorre  solución recibida:

Tuvimos que ser insistentes eso fue lo que nos ayudó porque no nos daban la información completa