Xcaret

No respetaron precio de cotización en outleet

Nos enviaron una cotización en precio de outlet, y precio normal, y no la respetaron, nos envían cotización de 6 adultos y 1 niño y ya después de pagar y de apresurar a que fuera en ese tiempo porque si no el precio no se respetaba, el cupón indica que 6 adultos inapam al llamar para corregir nos indican que sin problema y posteriormente nos dicen que tenemos que pagar la diferencia.

Nos enviaron una cotización en precio de outlet, y precio normal, y no la respetaron, nos envían cotización de 6 adultos y 1 niño y ya después de pagar y de apresurar a que fuera en ese tiempo porque si no el precio no se respetaba, el cupón indica que 6 adultos inapam al llamar para corregir nos indican que sin problema y posteriormente nos dicen que tenemos que pagar la diferencia.

Guadalupe I  Solución rechazada: 

No realmente termine pagando diferencia

01 de Agosto a las 1:47 hs.Responder
Guadalupe I  Solución rechazada: 

Nos hicieron pagar diferencia no respetaron y fue súper grosero el último en atendernos.

01 de Agosto a las 1:48 hs.Responder

Empresas más buscadas