Xcaret

No me han devuelto mi dinero de la cancelacion de mi mmembresia

El 06 de feb adquiri la. Membresia y al dia siguiente mande mi carta solicitando la cancelacion anticipada a lo que me dijeros que de 7 a 15 dias me devolveria la cantidad de 139,000 pesos el dia 17 me envian inos comprobantes de getnet vy santander donde supuestamente ya me habia depositado y hasta wl dia de hoy 17 de marzo 2023 dicho deposito no se ve reflejado ya hable a mi banco y ellos me dice que dicho deposito nunca se mando a mi cuenta y la verdad ya estoy desesperada por que ellos se lavan las manos con unos papelito diciendo que ya me dwvolvieron wl dinero y no ws cierto no se que hacer me siento cansada y desesperada por que hablo todos los dias y nada mas me dan en avion agradezco el consejo que me puedan dar