Xcaret

Nadie me contesta tengo dudas de un pago que voy hacer

En agosto compramos una membresia con xcaret la persona que dijo que hiba a estar al tanto de todo ni contesta el teléfono ya contacte a medio mundo de hay estoy por mandar casi 16mil dolares de un enganche y nadie me contesta tiene semanas que estoy tratando de comunicarme con alguien para hablar de un problema y nadie contesta solo están exigiendo el cobro ayuda como cancelo esto ya sin mandar ese pago gracias

duyas G

Hola te recomendaria que no hagas ese pago ya que si lo haces ten en cuenta que lo perderas no te lo regresaran si deseas cancelar el contrato.
que la verdad no te conviene mucho tener esa membresia no te ahorras mucho dinero a como ellos te lo pintan estaras pagando mucho mas. solo comentales que mejor ya quieres rescindir el contrato que ya no quieres la membresia

26 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
Lucia T

Hola muchas gracias por el consejo la verda que mal que hagan eso ya invertimos más de 8mil dolares y la verda tomaré en cuenta tu consejo ya no mandare ni un peso más

Lucia T  Solución rechazada:

No a un no estoy esperando una llamada que me van hacer para seguir con este caso a ver que solución me dan porque ya les dije que ya no quiero seguir con la membresía

28 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
OSCAR S

yo te puedo ayudar, mándame mensaje al treinta y tres 20 seis dos 35 dos siete, trabajo en un despacho donde nos especializamos en resolver este tipo de casos