Xcaret

Membresía xcaret, engaños y presión para firmar

El viernes pasado firmé un contrato de membresía con xcaret,
increíble cómo pueden hacer un fraude "legal".

El viernes pasado firmé un contrato de membresía con xcaret, me hicieron muchas promesas que después no estaban en el contrato, mandé un mail para la cancelación del contrato y no tengo respuesta alguna, voy a mandar la cancelación por escrito a la dirección que dice el contrato para que quede registro. Necesito recuperar los 6.000 usd aprox. Que pagué y los pagarés de pago próximos. increíble cómo pueden hacer un fraude "legal".
José B  Solución rechazada:

No me han reembolsado y hace días que no me responden

José B  Solución rechazada:

No nos responden los mails, dijeron que nos iban a devolver el dinero y no hemos recibido respuesta después de eso, he mandado 7 mails.

OSCAR S

yo te puedo ayudar, mándame mensaje al treinta y tres 20 seis dos 35 dos siete, trabajo en un despacho donde nos especializamos en resolver este tipo de casos